«

»

Ene 02

Los primeros del 2011

Comienza el año, y que mejor forma de hacerlo que con unos dedalitos nuevos para la colección, unos dedales especiales como deseamos que sea este año para todos. Un dedal conmemorativo de la visita del Papa Juan Pablo II a Inglaterra en el año 1982, el cual es el segundo que conseguimos de dicho evento, pinchando aquí podréis ver el otro. 2 dedales de porcelana fina, uno con motivos florales, y otro con un pajarito. Y por último unos pingüinos haciendo de las suyas. Feliz 2011!!

Pincha en las imágenes para ampliar

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Susana

    Son muy bonitos, el 3ro lo tengo porque lo compré.
    Besos,
    SUsana

  2. LOURDES

    Juan tus dedales me vuelven majara de lo bonitos que son , estos me encantan, no se de donde sacas esas cosas tan lindas, es que ya sabes que me gustan mas este tipo de dedales que los de souvenirs.

    Oye¿ cuando quieres que quedemos los tres y nos tomamos un cafe y charlamos sobre dedalitos? , tengo muchas ganas de conocerlos y mira que estamos cerquita ehhhh, un abrazo , dale saludos de mi parte a Yolanda.

  3. reyes

    son una preciosidad , donde los encuentras son autenticas joyas.

  4. elisabete

    Têm uma bela coleção de dedais! Felicidades!

  5. Solete

    Preciosos dedales, sobre todo el de los pingüinitos, me encanta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*