«

»

Nov 13

Dedales vacaciones Malta

Estos son los dedales que nos trajimos de Malta. Son todos los que pudimos conseguir, ya que nos encontrábamos los mismos una y otra vez en todas las tiendas por las que pasábamos. Sobre todo destacaríamos el primero de todos, un dedal de filigrana realizado en plata que compramos en una vieja platería de la capital “La Valletta”, donde entre todo el polvo que allí había acumulado apareció este precioso dedal.

Pincha en las imágenes para ampliar

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Maria

    Enhorabuena por tan lindos dedales y gracias por compartirlos,paso de vez en cuando por aqui para admirar vuestras adquisiciones.
    Felicidades y a seguir ilusionados ampliando la coleccion.

  2. MATI

    Son preciosossssssssssssss.Felicidades.

  3. ADÉLIA

    UUUUUAAAAUUU…QUE LINDOS
    LOS TRES PRIMEROS SON PRECIOSOS….
    BUENO COZECHA… A DISFRUTARLOS …

  4. Paloma

    Teneis una colección preciosa. Estos últimos me han encantado, sobre todo los primeros. Un saludo.

  5. Lourdes

    Jo Juan ya te podias haber traido unos pocos para aca, yo solo tengo el de resina y de los rojos el ultimo . pero son todos preciosos y la verdad es que no te podras quejar porque consiguieron un monton.

  6. Susana

    Hola chicos.:
    Me alegra que hayan viajado y si éstos son pocos en esa extensión de terreno, te invito a buscar en la Argentina. Cuando encontrá uno nuevo, te dan ganas de cantar hast el himno nacional por la emoción.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*